OSITAC
Obra Social del Transporte Automotor de Córdoba
Volver

Misión:

Como Obra Social nuestra misión es lograr la salud integral de nuestros afiliados.


Visión:
Ser La Obra Social de referencia con mayor índice de satisfacción, ser pioneros en detectar las patologías con excelentes Planes de Prevención, transformándonos en la Obra Social a seguir como ejemplo, en calidad de atención.


Valores:
Nuestros Valores, son indispensables para llevar adelante nuestro proyecto por esto no son negociables.
Estos son:


  • Respeto y Tolerancia: conducimos la Obra Social con absoluto respeto por las personas sus ideas, sus convicciones y sus necesidades.

  • Compromiso: demostramos nuestro compromiso a través de la alta capacidad de trabajo, disponibilidad y respuesta permanente.

  • Honestidad e Integridad: actuamos y nos relacionamos de forma honesta, dándole a nuestros afiliados la mejor calidad de atención.

  • Resultados: producimos resultados tangibles, acordes a la necesidad de nuestros afiliados. Estamos desarrollando Planes de Prevención para nuestros afiliados

  • Complementariedad: trabajamos formando equipos de trabajo, haciendo base en nuestras fortalezas, conocimientos, experiencias y habilidades.

  • Compromiso: establecemos relaciones estratégicas de capacitación con humildad, apertura y firmeza en un clima de cooperación y apertura

  • Iniciativa y Flexibilidad: nos adelantamos a las necesidades de nuestros afiliados y ejecutamos acciones que contribuyen a nuestro crecimiento, estamos abiertos a sugerencias y mejoras.
Contacto (351) 421-8003

Validador de Medicamentos

Ficha Odontológica
Seleccione Localidad

Servicio de Emergencia ECCO
0351-4466688 - 0810-888-3226
Ingreso Prestadores

Mesa de Ayuda

© 2019 OSITAC, Todos los derechos reservados - AOITA-OSITAC - Paraná 327. X5000HXG, Córdoba - Argentina - 0351-421 8003.